lunes, 19 de mayo de 2008

Mas Yankee...por favor!!!!

Os va a molar demasiado lo se...




La gente de este año...



Ojo a las animadoras del fondo, que tienen un papel importantísimo....

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mustang Best Car Of The World

Sabia yo que Josi no me podía fallar, además se lo dije el otro día que si creáramos un blog seguro que él escribiría de coches, de sus tunning, sus llantas y de todo ese mundo de glamour y alto standing.


martes, 13 de mayo de 2008

La rebelión de los búfalos

Aquí os dejo un vídeo que me acaba de comentar un amigo, más ó menos es una manada de búfalos que reacciona contra una manada de leones, como si de dos bandas se trataran, por querer quitarles la cría, cuando parece que ya la tienen y la intentan sacar del agua, aparece un cocodrilo que no logra llevársela. La verdad es que es bastante impactante.
Pero lo realmente impactante es que el video es tan famoso, que hasta tiene un página web Battle at Kruger...en este mundo de los videos en el cuál nos estamos metiendo no se donde vamos a llegar, pero muy, muy lejos seguro.


El País


lunes, 12 de mayo de 2008

Más "retro" por favor

Bueno , bueno , bueno....aquí llego, aquí vengo, menudo vídeo que traigo de Sr. Rodney Mullen, se os va a caer la baba, y no solo por lo que hace este chaval con una tabla a la edad de 14 años, que calculo yo que tendría, sino por lo retro de las imágenes.
Para poneros en situación el lugar donde esta patinando Rodney es Kona, uno de los skateparks mas famosos del mundo y donde toda una generación de skaters empezaron a patinar y a desenvolupar un deporte que aun estaba por desarrollar, bueno disfrutar del vídeo.
Ya os advierto que la calidad del vídeo es indirectamente proporcional a lo que el señor Rodney Mullen ha hecho por el skate.


Sencillamente INCREIBLE!!!! I LOVE USA!!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

JiJiJi JaJaJa Risas Mil ! !

Menudos golpazos, aunque se pueden llamar de mil maneras...por cierto a ver quien pone mas nombres referidos a los castañazos...conocidos por : golpes, piños, galletas,...

viernes, 2 de mayo de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

Joder como se aburren en el Ayuntamiento!

"El Ayuntamiento de Valencia prohibirá que patines, patinetes y monopatines puedan circular por las aceras y zonas peatonales de la ciudad, y la infracción de esta norma supondrá multas de hasta 500 euros, según han informado fuentes municipales.

La Junta de gobierno Local ha dado este viernes el visto bueno a la modificación de la Ordenanza de Circulación, aprobada el 29 de diciembre de 2005, que añade esta prohibición y señala que solo podrán transitar por las zonas especialmente destinadas al efecto.

En el comunicado, el primer teniente de Alcalde, Alfonso Grau, ha señalado que esta práctica "se ha convertido, lamentablemente, en algo bastante habitual, sobre todo en la zona del Centro Histórico, y la realidad es que supone un gran riesgo y molestias tanto para los peatones como para el entorno".

La infracción de esta norma supondrá una serie de multas dependiendo de la categoría. Las leves se sancionarán con una cuantía hasta 90 euros; las graves con multa de 91 a 250 euros; y las muy graves con multa de 251 a 500 euros. "


PIENSO LUEGO EXISTO QUE...:
Menudo teniente de alcade, como se nota que el no hace ni skate, ni va en patines a currar, seguro que le van a recoger a su "casita" en un "cochecito", que gasta un huevo de gasolina y contamina todavia más.
A este caballerete le preguntaria algo muy sencillo: ...¿Y donde hace skate la gente?...seguramente me contestaria que: "en Guilliver"; pero me parece, no estoy muy enterado, que el gulliver se llena y tienen que hacer turnos para poder ocupar las pistas, asi que antes de hacer ninguna "Ordenanza" pongamosle de nombre..mmm.."De Mierda"-> "Ordenanza De Mierda", pienselo un poquito; o que pasa...¿no hay mas problemas en Valencia que se tiene que fijar en los chavales que hacen skate?.
Joder como se aburren en el Ayuntamiento!

Bueno y ahora para quitarnos el mal sabor de boca voy a poner una pelicula guapa de verdad...va por MoOoOo... que ha sido quien me ha comentado la noticia:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Keep It Real!!!!