lunes, 12 de mayo de 2008

Más "retro" por favor

Bueno , bueno , bueno....aquí llego, aquí vengo, menudo vídeo que traigo de Sr. Rodney Mullen, se os va a caer la baba, y no solo por lo que hace este chaval con una tabla a la edad de 14 años, que calculo yo que tendría, sino por lo retro de las imágenes.
Para poneros en situación el lugar donde esta patinando Rodney es Kona, uno de los skateparks mas famosos del mundo y donde toda una generación de skaters empezaron a patinar y a desenvolupar un deporte que aun estaba por desarrollar, bueno disfrutar del vídeo.
Ya os advierto que la calidad del vídeo es indirectamente proporcional a lo que el señor Rodney Mullen ha hecho por el skate.


Sencillamente INCREIBLE!!!! I LOVE USA!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
ESQUE ES EL DIOSSSSS!!! Ese video no lo había visto yo!!!!! Puede que sea esa su primera apararición su primer competencia en Kona, Jacksonville, FL en el evento Boy's Freestyle, y cuando Bruce Walker, dijo este es el amo y lo patrocinó a Mullen con la marca Walker Skateboards.
NO tengo palabras solo ahhhhhhhhhhhh!!! No me hubiera gustado ser el jurado!!!, haciendo, que??? este truco existe????Apuntando, bueno a esto lo llamaremos.... Increible, de parte del planeta y tus blogadictos:
gracias por el video!!!!