viernes, 25 de abril de 2008

Sacerdote viajero




Creo que esta noticia se comenta por si sola....NO COMMENT!!!

lunes, 21 de abril de 2008

Pedazo de Bicis en Open Maxxis



Menuda la que se organizó en la vall d´uxo en el Open Maxxis de "DownHill", como ejemplo una de estas monstruosidades de la ingeniería que son las bicis de descenso.



Tambien hay que reconocer que hay que estar un poco ido "pa´lla" para bajar por una montaña que no tiene ni el camino hecho ó que solo tiene medio camino, aunque con estos trastos, me lo puedo pensar.




mas Info: www.foromtb.com/forum.php

Un video Resumen:


Y de regalo Sam Hill, campeon del Mundo 2007, entrenando:


viernes, 18 de abril de 2008

Intentan gafar el New Yankee Stadium

Domingo, 13 de abril de 2008.
Aparece un jersey con el nombre del jugador David Ortiz ("Big Papi"), en la obras del nuevo YankeeStadium, al parecer una trabajador ya ha sido despedido por su intento de "gafar" la nueva construcción, tras enterrar el susodicho jersey en un pasillo de la nueva edificación.


Frank Gramarossa, director ejecutivo del nuevo Yankee Stadium, muestra el jersey de David Ortiz ("Big Papi") eterno rival de los New York Yankees, tras retirarlo del hormigón.


miércoles, 16 de abril de 2008

ENHORABUENA CAMPEÓN!!




Bueno, bueno, bueno... y parecía que no iba con nosotros. Menudo sufrimiento teníamos por delante cuando en el minuto 3:34, Juan Mata(19 años, este chaval es un fenómeno), abre al lata de la gloria con un gol que me parece a mi uno de los mas rápidos en una final de la copa del Rey, habría que investigarlo pero como las estadísticas de la Copa del Rey brillan por su ausencia nos quedaremos con las ganas, poco mas tarde un recuperadisimo Alexis clava un cabezazo cuando tenia que hacerlo, es decir, cuando peor estaba el Getafe.
Granero no fallo el penalti que le daba emoción al partido hasta que en una "jugada ensayada de la Factoría de Paterna" el "Moro" permite que la afición del Valencia se lleve una alegría, que ya hacia falta, pero la pregunta es:
- ¿Cuanto nos durará?
La Respuesta:
- Esperemos que mucho!!

martes, 15 de abril de 2008

Futurama is back...

Por si alguien no se habia dado, "la flipante" serie Futurama habia caido empicada gracias a Padre de Familia y Los Simpsons(que A3, tiene que tener las cintas ralladas de tatno ponerlos). Segun dice el periodico "ADN", va a volver con 3 películas de 4 capítulos cada una, esperemos que no sea la ultima temporaday es que esta serie debia de ser perenne, forever and ever.



Diario "ADN" 15-4-08, por cierto ya me estoy bajando la primera peli de las 3, ya os contare.